Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

MÁS DE 150 COMPRADORES EXTRANJEROS SE ESPERAN EN EIMI 2009


Bucaramanga, Colombia

La experiencia conseguida después de más de una década realizando la Feria Eimi hacen que se consolide como la mejor de su género en el país y en este sector de América Latina.

En los últimos cinco años Eimi incrementó en un 70 por ciento el número de compradores nacionales gracias a la versatilidad y calidad de sus productos.

“Año a año hemos traído a expertos que nos asesoran y nos aportan sus vivencias y han hecho que la Feria se convierta en lo que es hoy día triplicando también el número de visitantes pasando de 1.207 a 3.235 en los últimos cinco años de labores”. Señaló July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi.

Eimi busca este año superar sus propias metas y conseguir la visita de más de 150 compradores internacionales gracias al auge que tiene la confección nacional y al lugar que ocupa la feria en el exterior.

Fuente, Contacto en Bucaramanga: Daniel Pedraza Mantilla - Celular: 316 8734925 Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311 - e-mail: notiacopi@gmail.com > volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario