Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2016

ÚLTIMA HORA: El Instituto de cultura canceló la programación

Bucaramanga.- El XV Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá -FITB- culmina este 24 de marzo su paso por la capital de Santander con la obra ‘Labio de Liebre’ del grupo de teatro colombiano Petra.
La presentación se efectuará a las 5 de la tarde en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS.
El público que asista a esta función disfrutará de una historia contada con elementos de humor negro: “Salvo Castello, un empleado eficiente, ha colaborado en la ejecución de hechos atroces. Ha obrado por convicción, pero también por venganza. Se arrepiente. Pero queda en deuda. Para pagar su deuda debe enfrentarse, con hechos del pasado; fragmentos olvidados por voluntad, por obligación, o por inercia. Renunciar a la venganza como forma de justicia, no significa que los afectados no reclamen otras cosas. A veces la exigencia es tan insistente e inalterable, que parece cruel. Cercana a la venganza. Un país lejano y frío, y los bosques y campos cálidos de otro, se encuentran de la misma manera que dos tipos de personas aparentemente irreconciliables se acercan para entender por qué pasó todo lo que pasó”. 
La boletería se puede adquirir en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.
El 24 de marzo será habilitada también la taquilla del auditorio Luis A. Calvo de la UIS para la venta de las boletas. Valor de entrada: $10.000 pesos
Por primera vez Bucaramanga recibió de manera directa parte de la programación oficial del FITB con tres grandes espectáculos internacionales aptos para la familia, dos de ellos presentados en la UIS.  
Esta oportunidad de apreciar lo mejor del teatro internacional se desarrolla a través del programa ‘Ciudad Satélite Bucaramanga del XV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá’, que lidera la alcaldía de la capital santandereana y su Instituto de Cultura y Turismo- IMCUT-. 
La Dirección Cultural de la UIS se unió a este esfuerzo de la administración municipal de Bucaramanga en el propósito de fomentar y apoyar el desarrollo artístico y la formación de públicos que valoren las artes escénicas.     
Las personas interesadas en conocer sobre la obra ‘Labio de Liebre’ pueden consultar el link: https://www.youtube.com/watch?v=dkIPrJpyCoM
Información en el 6341132 extensión 141 
Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga-IMCUT-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario