Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Ampliación del Colegio La Presentación

En la gráfica  durante la rueda de prensa aparecen entre otros, Rafael Serrano, 
hna Yanira Carrillo; hna  Paulina Franco;  Sergio Torres; el historiador
 Fabio Torres Barrera y el periodista Fabio Peña

Las directivas del Colegio La Presentación de Bucaramanga, dirigidas por la rectora, hermana Yanira Carrillo Figueroa, realizaron una rueda de prensa  para dar a conocer la nueva obra entra al servicio de la institución educativa, dentro de la celebración de los 120 años de fundación.
.
El nuevo Complejo Académico consta de un Auditorio con capacidad para 450 personas; un laboratorio de idiomas; nueva piscina; un gimnasio: un centro de documentación  y un restaurante.
Todo esto es para beneficio de la comunidad educativa del plantel que ofrece formación a 1.150 estudiantes tanto femenino como masculino.
En el plantel laboran 90 docentes y los beneficios de la institución se irrigan a unas 900 familias.
Las nuevas construcciones del Colegio La Presentación de Bucaramanga ocupan un  área construida de 2.000 metros cuadrados  sobre un predio total de tres mil metros.
La rectora destacó cómo se han logrado avances que sitúan al plantel en uno de los principales de la ciudad, con un Auditorio con la mejor acústica y tecnología.
La piscina remplaza la que fue construida hace 120 años.
La rectora Yanira Carrillo Figueroa estuvo acompañada de la hermana Paulina Franco, la directora de comunicaciones Janneth González; el historiador Fabio Torres Barrera, Diego Hernández, Sergio Torres  y otras directivas del plantel.
Fotos, cortesía de Héctor Hernández Mateus 

1 comentario:

  1. Buenas tardes rwciban un cordial saludo, el presente mensaje es para obtener informcion respecto a la ampliacion que se esta realizando en el colegio la presentación... les agradeceria cualquier informacion de lo anteriormente mencionado.

    ANTONIETA GALLEGO HERRERA
    antog_23@hotmail.com

    ResponderEliminar