Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Ulibro 2011, patrocinado por Ecopetrol

Ecopetrol patrocina la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2011, que inicia hoy 29 de agosto y concluye el sábado 3 de septiembre en el Campus Central de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, bajo el lema “Leer por naturaleza”.

Como patrocinador de uno de los más importantes certámenes culturales de la capital de Santander, Ecopetrol se hace presente con “El Bosque de Letras” que simboliza su propósito de hacer de la cultura, la energía para el progreso de los colombianos.

Ecopetrol se une al propósito de la UNAB, institución organizadora del evento, de contribuir al desarrollo de la región, promover la cultura y el hábito de la lectura.

La oferta comercial de Ulibro 2011 está integrada por 89 stands con más de 250 fondos editoriales distribuidos en 500 metros cuadrados. Cuenta con un programa cultural que incluye la participación de escritores, periodistas y ambientalistas entre los que se destacan el chileno Manfred Max-Neef, Brigitte Baptiste, Jineth Bedoya, María Jimena Duzán, Plinio Apuleyo Mendoza, Fernando Soto Aparicio, Alberto Salcedo Ramos, Florence Thomas, Carlos Framb y Antonio Ungar, entre otros.

En el mes de mayo anterior, Ecopetrol patrocinó la vigésima cuarta versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.


Bucaramanga, agosto 29 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario