Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2009

Periodistas santandereanos recibieron Pluma Dorada

En la grafica de bersoa.com uno de los conferenciastas cuando se dirigia a los asistentes, seguidamente el presidente de la organización CPS Carlos Alberto Bermúdez; el alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas y Edgar Montes, otro directivo de la Cps.
--
Este mes de agosto se celebra en Colombia el día nacional del periodista en cumplimiento de la nueva Ley. De esta manera se cambia una tradición que se efectuaba el 9 de febrero de cada año.


Al termino de la X SEMANA DEL PERIODISTA organizada por la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, cuatro reconocidos comunicadores y periodistas fueron exaltados con el reconocimiento “PLUMA DORADA” por su trayectoria, trabajo profesional y calidades humanas.

Los galardonados fueron: Clara Inés Peña, de RCN Radio; (grafica) Pedro Miguel Villamizar, de Colmundo Radio; Alfonso Pineda Chaparro, de Radio Melodía y Juan Carlos Ordoñez, de Caracol Radio.

En el evento de clausura estuvo presente el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, los comunicadores y periodistas de la CPS e invitados especiales. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario