Seguidores

domingo, 19 de abril de 2009

MAS DE 450 VISITANTES NACIONALES E INTERNACIONALES OBJETIVO DE EIMI 2009

Continuando con el buen nombre que ha construido a lo largo de una década de realización del evento, EIMI en su versión número 14 aspira superar la visita de 450 visitantes nacionales e internacionales registrada en la edición del año anterior.

July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi Regional Santander confirmó que este año hay muchos atractivos para que se realice este propósito además de la participación de países no solo de los Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe y Europa.

“Queremos superar nuestras expectativas mediante la firma de convenios de cooperación para lo cual el Alcalde Fernando Vargas Mendoza será un gran impulsor luego de que la ciudad fuera nombrada por el Sistema Andino de Integración como miembro del Consejo Consultivo de la Comunidad Andina”.

Este nombramiento según la directora de Acopi permitirá a Bucaramanga consolidarse como una ciudad integral que tiene gran desarrollo y competitividad no solo a nivel territorial sino internacional.

“Esta honrosa designación de la ciudad es compartida con Bogotá y Medellín y permitirá a las empresas locales insertarse con facilidad en el mercado andino y promover las prácticas de integración para el desarrollo de proyectos de interés para la comunidad” finalizó Garzón Viasus.


Cualquier inquietud adicional estaremos atentos. Contacto en Bucaramanga: Daniel Pedraza Mantilla - Celular: 316 – 8734925 – Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311
e-mail:
notiacopi@gmail.com > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario