Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

ACOPI INAUGURA SECCIONAL EN SAN GIL

Con el objetivo de fomentar el turismo en esta zona del departamento y con la participación de empresarios asociados del sector turístico y hotelero se inaugura hoy la Oficina de Acopi Seccional San Gil.

La nueva entidad, dependencia de la Regional Santander dirigida por July Adriana Garzón Viasus estará a cargo de César Gutiérrez profesional en Comercio Exterior de la Universidad Santo Tomás.

El acto inaugural que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura y que contará con la presencia del Presidente de Acopi Nacional Norman Correa se llevará a cabo a partir de las 8 y 30 de la mañana con la participación de representantes de la Gobernación de Santander y la Alcaldía de San Gil además de 400 invitados representantes de las diferentes entidades hoteleras y empresarios de la zona.

“Con esta nueva oficina fortaleceremos el sector del turísmo en este importante municipio que es pionero en el país en cuanto a Deporte Extremo, además se vinculará a las empresas de toda la provincia Guanentina: San Gil, Barichara, Suaita, Oiba, Socorro y Cepitá” finalizó Garzón Viasus
.
Cualquier inquietud adicional estaremos atentos. Contacto en Bucaramanga: Daniel Pedraza Mantilla - Celular: 316 – 8734925 – Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311 - e-mail: notiacopi@gmail.com - > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario