Seguidores

jueves, 30 de abril de 2009

El Cañón del Chicamocha en Santander s perfila como una de las siete maravillas del mundo




por , Apr 30, 2009

Colombia entró a formar parte del grupo de los 261 lugares nominados en la campaña que busca elegir las siete maravillas naturales del mundo. En este concurso Colombia se encuentra en la categoría D: "Cuevas, formaciones rocosas y valles". Actualmente el Cañón del Chicamocha en Santander ocupa el puesto 18 en la categoría D.

La directora de Proexport Aura Pimiento y el gobernador de Santander Horacio Serpa se reunieron con los periodistas para entregar un informe de los avances que lleva el trabajo de socialización para que Colombia a través del Cañón del chicamocha participe en los procesos de elección de las siete maravillas del mundo.

261 lugares nominados

Colombia entró a formar parte del grupo de los 261 sitios nominados en la campaña orientada a elegir las siete maravillas del planeta. Igualmente este país integra la categoría D que tiene a su alrededor los sitios de cuevas, formaciones rocosas y los valles. El cañón del chicamocha en los actuales momentos ocupa el puesto 18 en la categoría antes indicada, manifestó Aura Pimiento, directora de Proexport.
LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario