Seguidores

domingo, 18 de febrero de 2007

Protesta en Floridablanca contra el alcalde Jairo Ulloa

Por Bernardo Socha Acosta

Contribuyentes del impuesto predial de Floridablanca no pagarán hasta que haya una rebaja.

Airada protesta contra el gobierno municipal de Floridablanca, realizaron los contribuyentes del impuesto predial.

Durante una marcha que recorrió una decena de barrios hasta el Parque principal de Floridablanca, los líderes de la protesta pidieron a los afectados contribuyentes que no se pague el impuesto hasta que no haya una rebaja o un incentivo como lo han hecho todos los gobiernos. Solo en Floridablanca no fijo un incentivo, a pesar de ser el pueblo donde se pagan los más altos tributos en vivienda.

El alcalde Jairo Ulloa en un acto sin antecedentes de esa jurisdicción aplicó reajustes impositivos en más del 20 por ciento para este año, hecho que contradice las mismas políticas gubernamentales.

Un dueño de un humilde predio, que por ejemplo, el año pasado pagó 130 mil pesos, este año fue notificado con obligaciones por 190 mil y 200 mil pesos.

Igualmente los manifestantes rechazaron algunas obras que está ejecutando la administración solo con el afán de protagonismo y de contratar sin ningún fundamento de tipo social, solo con interés de tipo económico no se sabe para quién, explicaron los marchantes

Por estos atropellos del alcalde Jairo Ulloa Cadena un concejal de esa jurisdición se encuentra en huelga de hambre, para pedir a los entes de control que investiguen presuntas irregularidades del actual gobierno, denuncias que ya han sido puestas en conocimiento de las autoridades de control correspondientes.
Volver a "http:www.bersoa.blogspot.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario