Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Sea libretista de la Televisión con experto de Tv Azteca


Héctor Forero. Foto: El Tiempo.com

Bucaramanga.- 20 de abril de 2012.- Un seminario denominado “Cómo hacerse libretista de televisión”,  realizará la Casa del Periodismo y la Comunicación de Bucaramanga, del 3 al 7 de julio del presente año, en el horario de 6 a 10 p.m.
El invitado es Héctor Forero, Director de libretistas de TV Azteca en México; creador de novelas y series colombianas que han marcado historia; y ganador de los Premios Simón Bolívar, TV y Novelas e India Catalina.
Son de su pluma novelas y series como: Padres e Hijos, La Posada, Así es la Vida, Tabú, Conjunto Cerrado, Entre Amores, Retratos, Rauzán, Amor de Mis Amore, Por tu Amor, Emperatriz, Deseo Prohibido, Eternamente Tuya y muchas más.
Sus alumnos, hacen parte ya de grupos de escritores importantes entre los que se destacan personas como GUIDO JÁCOME, escritor de Fox Colombia, FELIPE FORERO, de la misma empresa, LUZ ALEXI CASTILLO Y ROCÍO MONTAÑO, quienes trabajaron para TELESET y actualmente hacen parte del grupo de escritores de RCN televisión. JUAN CAMILO FERRAND, quien escribió el cartel de los sapos y actualmente la serie sobre PABLO ESCOBAR.
VALORES Y ESTÍMULOS
Los valores estipulados para este seminario, son:
·        Estudiantes: $300.000.
·        Profesionales: $500.000.
Estos valores se pueden pagar a cuotas.
La Casa del Periodismo y la Comunicación, hace gestión de recursos para subsidiar en parte, sólo a aquellas personas que muestren interés en asistir al seminario, aprender y superarse.
AGENDA DEL SEMINARIO
El seminario se realizará del 3 al 7 de julio de 2012, en la Casa del Periodismo y la Comunicación de Bucaramanga, de 6 a 10 p.m. Héctor dedicará algunas horas para asesorar a las personas que tengan proyectos en marcha.
EL SEMINARIO Y SUS TEMAS
Introducción al mundo del libretista
·        ¿Qué es el libretista?
·        ¿Cómo se forma un libretista?
·        Manejo de los puntos de referencia, banco de información,
·        capacidad para ver, actuar y grabar.
·        Banco de datos.
Informes: 3204755563

No hay comentarios:

Publicar un comentario