Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Comenzaron preperativos de la 25 Feria Internacional del Libro, en Bogotá

Del 18 de abril a 1 de mayo de 2012.



BRASIL, PAÍS INVITADO DE HONOR A LA
· Son 25 años del evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia, y uno de los más importantes de América Latina, en el que cada año se dan cita editores, libreros, escritores, intelectuales, empresarios del sector, nacionales e internacionales y público en general.
· Más de 700 actos culturales en 13 días de feria en Corferias y en espacios alternos de Bogotá.(En la grafica Enrique González Villa, Amalia de Pombo, Antonino Mena G, Diana Rey, Roberto Vergara)
· Alrededor de 400 escritores nacionales e internacionales invitados a lanzamientos de libros, charlas, encuentros y presentaciones para miles de lectores.
Bogotá, septiembre de 2011. Lo mejor de la literatura brasilera, el cine, la música, teatro y otras expresiones artísticas de este país se tomarán la 25ª Feria Internacional del Libro de Bogotá-Ecopetrol del 18 de abril al 1 de mayo de 2012, evento organizado por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias.
La proximidad geográfica entre Colombia y Brasil servirá de excusa para que los dos países reafirmen los lazos de unión a través de las letras y el arte en una muestra sin precedentes, que durante 13 días llenará los espacios del recinto ferial con lo mejor de la ficción brasileña, el encanto de su poesía y el teatro, la tradición musical de su gente con samba, bossa nova y las mejores plumas de Brasil, en un pabellón de 3.000 metros cuadrados de área de exhibición.  AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario