Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Listo para el máximo reconocimiento a la industria de la publicidad en Colombia

Hasta el 5 de noviembre los creativos publicitarios podrán inscribir sus piezas en los Premios Nova 2010
· Reconocimiento a lo mejor de la creatividad publicitaria colombiana.
· Premios para lo mejor de la publicidad en: Televisión y Cine, Radio, Periódicos y Revistas, Digital, Exterior y Directo, así como el Uso Creativo de Medios.
· Este año, galardón especial para las productoras por mejor realización, mejor fotografía y mejor uso de la música.
· Se hará descuento especial por inscripciones antes del 2 de noviembre.

Foto Archivo
Bogotá, - 2010. Todo está listo para la XII Versión de los PREMIOS NOVA A LA PUBLICIDAD COLOMBIANA, evento organizado por la Asociación de Diarios Colombianos, ANDIARIOS –coordinado por este gremio-, la Asociación Nacional de Medios de Comunicación, ASOMEDIOS y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, UCEP. Actualmente, es el máximo reconocimiento a la industria en Colombia, donde participan agencias de publicidad, agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y estudiantes menores de 24 años.

En su XII versión, en evento tendrá abiertas las inscripciones hasta el viernes 5 de noviembre y quienes lo hagan antes del 2 de noviembre, recibirán un descuento especial. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno de Bogotá.

Así como en los años anteriores, se juzgarán las mejores piezas creativas en Televisión y Cine, Radio, Periódicos y Revistas, Digital, Exterior y Directo. Este año, la gran novedad será la entrega del galardón especial para las productoras premiando mejor realización, mejor fotografía y mejor uso de la música. Las piezas inscritas serán juzgadas por dos grupos de jurados, conformados por profesionales que ejerzan en Colombia de manera permanente, los cuales serán postulados entre aquellas empresas que hayan ganado Premios Nova el año anterior y/o premios internacionales de publicidad.

Inscripciones y envíos de piezas se harán en la sede de ANDIARIOS ubicada en la calle 61 No. 5 - 20 Bogotá. Tel: 3458011. http://www.premiosnova.com/

Fuente:  Fabiola Moreno comunicaciones
CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa
Tel: 6216393 Ext 110 - Cel 310 7651193

No hay comentarios:

Publicar un comentario