Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

PRIMERA REVISTA DE INVESTIGACIÓN DEL PROGRAMA DE ENFERMERÍA

YA ESTA EN CIRCULACIÓN CURARTE
Foto Archivo

Bucaramanga.- Con una portada alusiva al centenario del nacimiento de Florence Nightingale la pionera de la enfermería salió a circulación “Curarte” la primera revista del Oriente Colombiano que busca servir de guía a estudiantes, académicos y docentes.

“La revista especializada de publicación anual quiere además de tocar diferentes temas de áreas disciplinarias de la enfermería ubicarse en cinco campos de acción: asistencial, comunitario, clínico, investigativo y docente.” Afirmó Wilson Cañón Montañéz del Comité Científico y Académico.

“Curarte” está diseñada además con el objetivo de divulgar resultados de investigación experimentales y de observación en poblaciones de alto riesgo o con problemáticas de salud.

“El próximo paso con la revista consiste en indexarla en diferentes archivos y bases de datos que permitan a la población médica utilizarla como método de consulta” puntualizó Cañón Montañéz.

El lanzamiento de la publicación se realizó en el marco del II Congreso Internacional de Investigación “Intervenciones de enfermería en situaciones de emergencia y desastres” que concluye esta tarde en el Campus Universitario Lagos del Cacique de la UDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario