Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2009

MAGISTRAL CONFERENCIA SOBRE COMPETENCIAS LABORALES


Bucaramanga.- Más de un centenar de periodistas se dió cita anoche en las instalaciones del "Hotel Ciudad Bonita" para disfrutar de las charlas sobre calidad de vida que ofreció la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander CPS.

La noche la abrió Humberto Rangel Lizcano, Director Regional del SENA (derecha grafica) quién presentó las competencias laborales para periodistas y su aplicación internacional y nacional, también hizo una magistral exposición sobre innovación aplicada a la comunicación.

Luego la consultora Katerine Palma, les enseñó a los periodistas y comunicadores como manejar eficientemente su tiempo y la manera de llevar una agenda efectiva.

El cierrre estuvo a cargo de la comunicadora social Narda Cristina Roa de González, quién presentó su conferencia " No solo de pan vive el hombre", basada en mejorar la calidad de vida del periodista como ser humano.

la jornada continua este martes con el foro el "El Futuro de la Emisoras AM en Colombia" a cargo de los comunicadores, Ivan Dario Chaín, Tito Ballesteros y Jairo Morales Avila, todos los periodistas estan cordialmente invitados.


Fuente: Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander CPS
Bucaramanga, 3 de Agosto de 2009
- Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario