Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2009

Bogotá, Colombia
SATISFACCIÓN POR FINAL DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Domingo 23 de agosto, último día de la Feria.

· La asistencia a Corferias superó los 400 mil visitantes, a lo que se suman otros 12 mil que asistieron a las otras 27 sedes que se habilitaron en la ciudad.

· En balance de México: ventas por 256 mil dólares y más de 14 mil ejemplares vendidos de los 35 mil que trajeron las editoriales de ese país.



Bogotá, agosto de 2009. Moisés Melo, presidente de la Cámara Colombiana del Libro, se declaró muy satisfecho por los resultados de la edición 22 de la Feria Internacional de Libro de Bogotá. En los 12 días de Feria la asistencia a Corferias superó los 400 mil visitantes, a lo que se suman otros 12 mil que asistieron a las otras 27 sedes, ubicadas en bibliotecas públicas, universidades y el Centro Cultural Gabriel García Márquez, las cuales se habilitaron en toda la ciudad.

“Los medios de comunicación –dijo Melo– estuvieron muy atentos al cubrimiento de la Feria y colaboraron mucho en uno de los objetivos de la feria, que es promover el libro”. También resaltó el compromiso que adquirió el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el sentido de promover la prórroga de la ley del libro. AMPLIACIÓN >

No hay comentarios:

Publicar un comentario