Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

Textileras del país presentes en feria EIMI 2009

COMERTEX, FABRICATO, TEJICONDOR E INVISTA PRESENTES EN EIMI 2009
Colombia
“La participación de varias importantes empresas textileras del país que apoyan a Eimi es la prueba contundente de lo importante que se ha logrado a lo largo de más de una década de trabajo con esta Exposición Internacional” señaló July Adriana Garzón Viasus Directora de la Asociación de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas Acopi.
-
Comertex, Tejicondor, Fabricato e Invista reconocidas empresas del segmento textilero en Colombia tendrán a su cargo el desfile inaugural de la versión número 14 de la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi que se realizará en Julio próximo en el Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer.
-
“El desfile de apertura que tiene como fecha el 22 de Julio contará con estas multinacionales de reconocida influencia en el sector de la moda en el país” afirmó Garzón Viasus.
-
Por su parte Adolfo Botero Machado empresario de Comertex se declaró satisfecho con la labor de consolidación que ha tenido Eimi en 14 años de historia.
-
“Está claro que Bucaramanga se ha convertido en una importante ciudad para la moda infantil y Eimi en la única feria especializada en este sector que se realiza en América Latina, este año tenemos grandes sorpresas para compradores y visitantes, que sigan demostrando la prioridad de participar en esta vitrina infantil”.
-
Paralelo a la realización del desfile de apertura en el pabellón alterno a la sala de exposiciones de Cenfer se instalará una pasarela contínua con exhibiciones frecuentes de los nuevos creadores que participarán en la Feria de Moda más importante de los últimos tiempos Eimi que este año tiene como ingrediente nuevo el Salón de la Puericultura dedicado a los bebés.

Fuente: Contacto en Bucaramanga:Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311
e-mail: notiacopi@gmail.com >
Volver a Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario