Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

CONTINUA PROCESO PARA DEFINIR MODELOS Y DISEÑADORAS DEL SANTANDER FASHION WEEK 2009

Bucaramanga, Junio 9 de 2009. Los nombres de las diseñadoras y las modelos que estarán en pasarela durante el Santander Fashion Week 2009, se conocerán esta semana, cuando el Comité de Curaduría del evento, encabezado por el experto en moda Arturo Tejada, realice la última etapa de la selección.

De acuerdo con el cronograma de actividades, el miércoles 10 de junio, a partir de las 8:00 a.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se realizará la última prueba para las diseñadoras que podrán estar en la pasarela oficial de SFW 2009.

Cada una presentará al menos cuatro diseños que estarán en su colección y los jueces harán el análisis teniendo en cuenta que se cumpla con las especificaciones de calidad y se ajuste a las tendencias de la moda Primavera-Verano 2009 - 2010.

Al día siguiente, el jueves 11 de junio, la cita será en el Parque del Agua, a partir de las 3:00 de la tarde, cuando se dé inicio al casting que definirán, cuáles serán las modelos locales que participarán en el mejor evento de moda del Oriente Colombiano.

Vale la pena mencionar que las modelos serán seleccionadas de un grupo de aspirantes que se inscribieron a través de las diferentes agencias de modelos que existen en la ciudad y que se presentaron para participar en el Santander Fashion Week, a realizarse en CENFER, los días 9 y 10 de julio, en el marco de MODA EXPO SANTANDER 2009.


Fuente: ANÍBAL MORALES MOGOLLÓN
Asesor & Consultor Prensa y Comunicaciones -Celular: 315 373 4517
prensasantanderfw2009@gmail.com - Más noticias >

No hay comentarios:

Publicar un comentario