Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2009

ICBF RECIBIÓ DONACION DE UN MILLON DE PAÑALES


HUGGIES ENTREGÓ EL PAÑAL UN MILLON TRAS EXITOSA CAMPAÑA “UNIDOS PARA AYUDAR A MILES DE BEBES”

El ICBF distribuirá la donación través de su comité de donaciones en especie en los departamentos de Risaralda, Antioquia, Atlántico, Valle, Santander y Cundinamarca.
Huggies mantiene un convenio de cooperación con el ICBF para llegar a más de 85.000 madres comunitarias, llevándoles capacitación y mejorando sus condiciones. Siga leyendo en el cuadro de abajo; deslice la barra para avanzar en el contenido.



Bogotá, Febrero de 2009. Con la entrega del pañal un millón al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Huggies cierra exitosamente la campaña “Unidos para ayudar a miles de bebes” a través de la cual ofreció la donación a la entidad que de esta manera podrá beneficiar a niños y niñas colombianas menores de 3 años atendidas en los jardines infantiles de la entidad.
La campaña, lanzada el pasado mes de noviembre de 2008, convocó a todos los colombianos a regalar miles de sonrisas a los niños de las poblaciones vulnerables del país atendidos por el ICBF, comprando y ofreciendo Huggies, mandando un mensaje de texto al 6212 con la palabra bebé, ingresando a la página www.circulobebeshuggies.com, entrando al grupo de Facebook “Unidos para ayudar a miles de bebes”.
Desde diversas zonas del país, cientos de colombianos se unieron a esta iniciativa de Huggies, en una respuesta masiva que permitió alcanzar la meta de donar UN MILLON DE PAÑALES.
Para Ana Lucia Rosales, Gerente del Programa de Madres Comunitarias, esta donación es la mayor importancia por tanto contribuye a dar atención a más de 1.204.000 niños colombianos de los hogares comentarios y los hogares sustitutos en seis departamentos: Risaralda, Antioquia, Atlántico, Valle, Santander y Cundinamarca.
Al cumplir con la entrega de un millón de pañales, Huggies expresa una vez más su compromiso con la infancia del país. Ya lo ha hecho firmando el compromiso como empresa para apoyar al ICBF en su campaña que promueve el derecho a felicidad. Hace 6 meses firmó nuevamente un convenio de cooperación con el ICBF para llegar a más de 85.000 madres comunitarias, llevándoles capacitación y mejorando sus condiciones. En la promulgación de los derechos de los niños, los consumidores ven en los empaques de pañal consignados el decálogo de estos derechos.
Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel
Colombiana Kimberly Colpapel es filial en Colombia del Kimberly Clark, reconocida marca internacional que forma parte de la vida de millones de personas en más de 150 países. Cada día 1.3 billones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos que la marca suministra para la salud, la higiene y el mejor vivir. Con marcas tan reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-up, Kotex y Depend, K-C mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países. Más información sobre los avances, la empresa y sus 135 años de historia disponible en la web: www.kimberly-clark.com.
En Colombia, K-C hace presencia con Colombiana Kimberly Colpapel, que con tres plantas en el territorio nacional y más de 3000 personas vinculadas, es la empresa número uno en exportaciones de consumo masivo y ha sido catalogada como la quinta mejor compañía para trabajar en el país.

------------------
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario