Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2008

Actividad de información empresarial y comunitaria

Marcos Perales Forero, (gráfica) combina sus actividades de comunicación empresarial con las comunicaciones comunitarias. Aquí junto a su esposa, Monica María Tafur.


Es comunicador con más de 5 años de experiencia en los medios de comunicación, miembro de la Asociación Colombiana de Periodistas; actualmente es el encargado de las funciones de prensa y Comunicaciones en el Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander IDESAN, donde ha desarrollado un importante papel en torno al realce de la imagen del instituto y sus programas.

Actualmente es Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villa del Prado (en la Comuna 5) y tiene como propósito satisfacer las necesidades de la comunidad así como la de adelantar grandes proyectos para la mejora del sector. Al término de su periodo quiere que dicho barrio sea reconocido como el mejor de Bucaramanga.

Mediante nombramiento hecho por la Secretaría de Desarrollo del Municipio de Bucaramanga fue posesionado como jefe de prensa y comunicaciones de la Asociación Municipal de juntas de Acción comunal.
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario