Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2008

LOS NIÑOS TAMBIÉN DISFRUTAN EL CUMPLEAÑOS DIEZ DE LA QUINTA


Bucaramanga.- Colombia.- Agosto 29 de 2008

Los niños también tienen un espacio especial en el corazón del Centro Comercial La Quinta, por esta razón el Consejo Directivo y la Administración incluyeron a los menores en la celebración de los diez años del lugar.

El domingo 7 de septiembre a partir de las 11 de la mañana La Quinta se vestirá de fiesta para adelantar diversas actividades lúdicas y recreativas que brinden horas de esparcimiento a los niños que vengan al Centro Comercial.

El cronograma continuará el Lunes 8 de Septiembre con la presentación a partir de las 7 de la noche del ilusionista: Oskar Ziztman reconocido en el país por cumplir varios Guinness Record y quien prepara un nuevo espectáculo para la ciudad llamado “Los 13 elegidos” donde desaparecerá de un escenario a 13 personas elegidas al azar.

El martes 9 de Septiembre los ritmos vallenatos llenarán el Centro Comercial, con la presentación del Curry Carrascal y su grupo.
Para finalizar el pianista Ivann compositor en el género de música contemporánea electrónica dance estará en La Quinta con su completo show que incluye la belleza de su música con luces y danza.

Ivann es egresado del Conservatorio de Bellas Artes de Medellín y es uno de los únicos colombianos ganador de la beca Carolina Orama que se entrega a artistas del país en el exterior.

Mayor información: Rocío Chica Betancourt 3157976311 > Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario