Seguidores

miércoles, 27 de agosto de 2008

LISTO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LOS DIEZ DIAS DE CELEBRACIÓN EN LA QUINTA

Agosto 28 de 2008 Bucaramanga. Colombia

Múltiples actividades, eventos musicales, lúdicos y culturales fueron programados por el Consejo Directivo y la Administración del Centro Comercial La Quinta con el objetivo de celebrar sus diez años en al ciudad.


“Hemos diseñado una programación variada para todos los gustos pues queremos en este aniversario premiar a la ciudad por brindarnos una selecta clientela y unas excelentes relaciones con el público” señaló Noé Rios miembro de la Junta y propietario del Almacén Catalina Rios.



En las gráficas de bersoa.com (izquierda) Jorge Azuero, dinámico integrante de la junta directiva y a la derecha la administradora del CCC La Quinta, Amparo Africano, cuenta a los periodistas sobre la programación acordada para celebrar los 10 años.




El cronograma de eventos comenzará el día 1 de Septiembre con un evento privado, pero del 2 al 10 las actividades serán abiertas” afirmó Muriel Fernández Directora de Mercadeo del Centro Comercial.

Síncopa Jazz Band única interprete de jazz tradicional y con más de 100 conciertos en solo el área metropolitana será el encargado de iniciar desde el 2 de Septiembre a las 6 de la tarde varios días de celebración, seguido por El Barbero del Socorro, presente en el Centro Comercial el día 3 de Septiembre también a partir de las 6 de la tarde.

Las actividades continúan el día 4 con el Grupo Empate del género rock – pop actuales finalistas del concurso de bandas de la revista Shock a las 6 p.m. El día 5 de Septiembre celebrará los diez años de La Quinta: Dosaxo Dixieland Jazz, banda que toca aires traídos de Nueva Orleans. El Sábado 6 la Danza Contemporánea se viste de gala para vincularse al cumpleaños con un novedoso show similar a El Cirque du Soleil, donde varias danzarinas aéreas entre ellas “Luna Andina” colgarán del último piso del centro comercial en linos y telas sorprendiendo a grandes y chicos.
Mayor información: Rocío Chica Betancourt 3157976311 > Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario