Seguidores

martes, 3 de junio de 2008

TODO LISTO PARA EL SANTANDER FASHION WEEK 2008, A REALIZARSE DEL 10 AL 11 DE JULIO



LA CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA PREPARA LA PASARELA DE LA MODA MÁS IMPORTANTE DEL ORIENTE DEL PAÍS

El departamento de Santander se prepara para la realización de la tercera versión del Santander Fashion Week 2008, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y el Primer Salón de la Joyería, que se llevarán a cabo del 10 al 11 de julio en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER.

Profesionales de la moda santandereana tendrán la mejor pasarela para dar a conocer las novedades, diseños, tendencias y lo mejor de sus creaciones, sus prendas lucidas por modelos de la región serán apreciadas por compradores internacionales, la crítica nacional, y proyectadas al mundo en el mejor escenario para exportar las confecciones y el trabajo textil.

Los diseñadores seleccionados por los expertos Carlos Pinel y Arturo Tejada son: Carolina Galvis; Silvia Alfonzo; Alexander Uribe; María Consuelo Galvis; Ángela Herrera; Mercedes Reyes; Diana López; Nubia Lozada, Maritza Navarro y Andrea Niño. Entre tanto, en la pasarela extrema estarán Carolina Galván, Julián Ruiz y Gloria Sofía Hoyos.

Igualmente, del 10 al 11 de julio se podrá apreciar el trabajo manual en bordados y calados, telas de algodón y otros accesorios en fique y amero de maíz elaborados por artesanos de municipios santandereanos e integrados al diseño de moda y a los diseños de las prendas de vestir.

El Mejor Destino

Durante los días del 10 al 11 de julio, Bucaramanga se convertirá en el mejor destino turístico para los colombianos, quienes además de apreciar los lugares de atracción como el Parque Nacional del Chicamocha, la cultura Guane, Girón y su tradición cultural y arquitectónica entre otros y de disfrutar de la comida típica santandereana, podrán realizar contactos de negocios con el sector textil y de la moda, apreciar el talento y la belleza de la mujer santandereana.
Para mayor información puede consultar: www.santanderfw.com
· Boletín de Prensa 005 – Junio 3 de 2008 - > prensasantanderfw@camaradirecta.com >

No hay comentarios:

Publicar un comentario