Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2008

La UIS presenta sus obras en la XXI Feria Internacional del Libro de Bogotá

Jaime Alberto Camacho Pico, rector UIS

Colombia
Sábado 3 de mayo
Como ya es tradicional, la Universidad Industrial de Santander se hace presente en la XXI Feria Internacional del Libro de Bogotá a través de su División Editorial y de Publicaciones. 15 títulos recientes constituyen la novedad que ofrece la División al numeroso público nacional e internacional, quienes vienen a enriquecer un acervo editorial que cuenta con más de 140 textos entre libros, revistas y material de apoyo pedagógico, ubicados en el Pabellón 3 nivel 2, stand 242.

Presentación de los libros UIS

Con una variada programación, este sábado 3 de mayo a las 2:00 de la tarde, en la Sala Eduardo Carranza de Corferias, la UIS hará la presentación de sus libros. Aquí destacamos algunos de ellos, la Revista Santander, la Colección del Bicentenario: Una mirada íntima del libertador en los dos últimos años de su vida, Instrucciones para los diputados del Nuevo Reino de Granada y Venezuela ante la Junta Central Gubernativa de España y las Indias, Actas de formación de juntas y declaraciones de independencia (1809 -1822), tomo 1 y 2; José Antonio Galán: Episodio de la guerra de los comuneros de Soledad Acosta de Samper; Ventana de otros días de John Freddy Galindo; La óptica del Camaleón y otros relatos de Miguel Ángel Pérez, Desarrollo regional globalización y competitividad, Guerra civiles de Colombia. Vol 6, Novelas satandereanas del siglo XIX . vol 3; Demasiado jóvenes para morir, y la selección de cuentos de estudiantes y egresados UIS.

La XXI Feria Internacional de Libro de Bogotá, cada año reúne un nutrido grupo de profesionales del libro, tales como: editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica y escritores, entre otros; conformando una variada oferta comercial para los compradores nacionales e internacionales que provienen especialmente del área Andina, Centro América, Región Caribe y Estados Unidos. Este año el país invitado es Japón.

Fiel a su Misión, la Universidad Industrial de Santander promueve, desde diversos espacios, la difusión del conocimiento científico y cultural que se genera al interior de esta comunidad académica. Buena parte de esta labor recae sobre la División Editorial y de Publicaciones de la UIS, dirigida por el ingeniero Óscar Roberto Gómez Molina. Regresar a Inicio o Mas noticias en Triond/bernardoxv

No hay comentarios:

Publicar un comentario