Seguidores

viernes, 11 de enero de 2008

El embajador de Francia en Colombia, visita la capital de Santander.

En las gráficas, a la izquierda el embajador Jean Michel Marlaud y a la derecha el concejal de Bucaramanga Edgar Suárez.


Colombia
Por invitación de sectores culturales, educativos y cívicos de Bucaramanga, el embajador de Francia en Colombia, Jean Michel Marlaud estará en la capital de Santander el 28 de enero próximo.
Aprovechando su presencia el concejo municipal, le hará un público reconocimiento al programa “Alianza Colombo Francesa” y a su directora.
Con el alto diplomático llegará a Bucaramanga el delegado general de las Alianzas Colombo Francesas, Calogero Sciandra.
El concejo municipal de esta ciudad exaltará con la Orden “Ciudad de Bucaramanga” al Centro Alianza Colombo francesa y a su directora Amparo Caballero Picón, quien por más de 10 años le ha servido al programa.
La labor educativa lingüística de la “Alianza Colombo Francesa” se ha extendido durante 43 años en esta zona del país.
El concejal de Bucaramanga, Edgar Suárez Gutiérrez, uno de los ponentes de la proposición que dio paso a este acto, dijo a “El Bersoa” que es un justo reconocimiento a quienes han hecho posible que el desarrollo y la cultura lleguen a la ciudad a través de becas, convenios e intercambios. Son muchas las personas que han logrado realizar sus sueños mediante la preparación a través de este programa de la “Alianza Colombo Francesa”, explicó el concejal Edgar Suárez Gutiérrez.
Destacó igualmente el trabajo que por 10 años ininterrumpidos ha cumplido la directora del centro Amparo Caballero.
Regresar a Inicio bersoa.com/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario