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miércoles, 30 de mayo de 2007

CERTIFICADO DE CALIDAD ICONTEC, RECIBE EL ACUEDUCTO DE BUCARAMANGA



German Augusto Figueroa, gerente Acueducto






CERTIFICADOS LOS PROCESOS DE CAPTACIÓN, TRATAMIENTO, DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE Y ATENCIÓN TÉCNICA DOMICILIARIA


El Instituto Colombiano de Normas Técnica y Certificaciones ICONTEC entregará la certificación de Calidad Icontec NTC-ISO 9001:2000 a los proceso de Captación, Tratamiento y Distribución de Agua Potable y Atención Técnica Domiciliaria del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga amb, este viernes 1 de junio, en acto especial que se cumplirá en el Auditorio Reinaldo Orduz Arenas, del Parque del Agua, a las 9:30 de la mañana.

La entrega del documento estará a cargo de Fabio Tobón Londoño, Director Ejecutivo del Icontec y será presidido por el Alcalde de Bucaramanga, Honorio Galvis Aguilar y el Gerente General del amb, German Augusto Figueroa Galvis.

Con la nueva certificación el amb da continuidad al proceso de mejoramiento continuo de la entidad, que tuvo como logro inicial la Certificación de Calidad ISO 9000:2000, otorgada por el ICONTEC al proceso de Tratamiento de Agua para el Servicio de Suministro de Agua Potable, y que aspira a concluir a finales de 2007, con la inclusión de los procesos de Abastecimiento, Atención al Cliente, Facturación y Cobranzas, en los que ya se trabaja.

Según Germán Augusto Figueroa Galvis, Gerente General del amb, la ampliación de la certificación ISO a nuevos procesos, ratifica el compromiso de la empresa por entregar a los habitantes del Área Metropolitana de Bucaramanga una gestión moderna, eficiente y oportuna en la prestación de sus servicios, calificada con los más altos índices de calidad, gracias a las capacidades profesionales y a las responsabilidad que caracterizan al talento humano de la institución.

Figueroa Galvis anuncio que el amb tiene como meta tener un Sistema de Gestión Integral, que además de los proceso de Calidad, incluirá las certificaciones ISO 14.001, para los proceso ambientales, y las OHSAS 18.001, para los de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, con lo cual la Empresa será la primera en el Oriente Colombiano en garantizar a sus usuarios una eficiente y responsable prestación del servicio domiciliario de acueducto y por tanto, una mayor proyección en los ámbitos nacional e internacional, que favorecerá la comercialización de su portafolio de servicios.

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