Seguidores

jueves, 20 de abril de 2017

En la Feria Internacional del Libro, estará presente la UIS

Bucaramanga.- Con una muestra permanente de libros y la presentación de sus más recientes publicaciones, la UIS estará presente, una vez más, en la XXX Feria Internacional del Libro (Filbo) a realizarse del 25 de abril al 8 de mayo en Corferias, Bogotá.
La feria está  considerada, un evento que promociona la lectura y la industria editorial más importante en Colombia.
La Universidad, a través de la División de Publicaciones, participará con la exposición de sus producciones editoriales en el estand 124, pabellón 3, piso 2 del recinto ferial.
La muestra incluye títulos recientes y publicaciones de años anteriores a 2016, tanto con sello editorial UIS como otras publicaciones, todas ellas ejemplo de la producción académica, intelectual y literaria del alma máter, además de colecciones y revistas institucionales.
Adicionalmente, el miércoles 3 de mayo se realizará la presentación de las publicaciones con sello Ediciones UIS, entre las que se destacan Todo enfermo es un hombre, de la profesora Judith Nieto, considerado entre los mejores diez libros editados en la temporada 2016; los libros de la Colección Santander, de Jesús Zárate Moreno, editados en convenio con Fusader, entre ellos, La cárcel, El cartero, El viento en el rostro, Piezas teatrales y Cuentos en libro;  Derechos humanos una mirada retrospectiva, de los profesores Ruth Zárate y Eduardo Mantilla y la egresada de la Escuela de Trabajo Social Diana Rodríguez; Tinta roja y La experiencia histórica del cogobierno en la Universidad Industrial de Santander, del profesor Álvaro Acevedo; Los ejércitos federales de Colombia 1855-1886 y Compendio de las leyes anuales de los presupuestos públicos de rentas y gastos de los estados de la Confederación Granadina y los Estados Unidos de Colombia 1855-1885, del profesor Juan Alberto Rueda; y los libros gestionados por la Escuela de Filosofía, Santander, cultura y política, en tres tomos, de autoría de Otto Morales Benítez, e Intervención de la pobreza en Costa Rica de Javier Rodríguez Sancho; y la colección Biblioteca Comunidad UIS, un libro para todos integrada por siete libros de bolsillo de la División de Publicaciones. 
El acto de lanzamiento tendrá lugar también ese día en la Sala H Filbo de Corferias a las 7:00 de la noche. Fuente: Teleuis. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario