-
-

Noticias a la carta CRVRadio

miércoles, 12 de enero de 2011

“POR EL DERECHO A UNA SEXUALIDAD CON SENTIDO”

Cierra con éxito su primera fase, con gran recorrido nacional de la estrategia
• La presentación de la estrategia “Por el derecho a una sexualidad con sentido” ha llegado a más de 10 ciudades de Colombia.
• Actualmente, la estrategia cuenta con 11 embajadores, quienes han aportado su conocimiento y han sido fieles acompañantes en cada una de las ciudades visitadas.
• Más de 35 organizaciones y medios de comunicación se han sumado a esta iniciativa.

Algunos de los integrantes del grupo de trabajo
Bogotá, Enero de 2011. El reconocimiento a la legitimidad sexual de los adolescentes, jóvenes y mujeres, la identidad y el acceso a los servicios son los tres ejes temáticos de la estrategia “POR EL DERECHO A UNA SEXUALIDAD CON SENTIDO”, iniciativa inédita gestada por la Comisión Nacional Intersectorial para la promoción y garantía de los derechos sexuales y reproductivos, liderada por el Ministerio de la Protección Social, el Ministerio de Educación, la Consejería Presidencial de Programas Especiales y el Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas (UNFPA).

La estrategia surge de considerar que los derechos sexuales y reproductivos son derechos humanos, fundamentales y universales, que la sexualidad es una parte integral... TODA LA NOTICIA EN GLOBEDIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio