-
-

Noticias a la carta CRVRadio

martes, 6 de julio de 2010

En la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá, del 11 al 23 de agosto

NUEVAS PLATAFORMAS PARA EL LIBRO DIGITAL EN UN SOLO PABELLÓN
 
Para el 2011 se espera que el 32% de las editoriales españolas tenga entre el 50 y el 100% de sus catálogos en formato digital.

Dilve, Enclave y Libranda: Plataformas para la venta, distribución y acceso al libro digital.

Bogotá, Junio de 2010. En el marco de la 23ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, organizada por Corferias y la Cámara Colombiana del Libro, CCL, para este año se han diseñado distintas actividades en torno a las nuevas plataformas para el libro digital, es por ello que del 11 al 23 de agosto, los visitantes podrán encontrar en un solo pabellón todo lo relacionado con esta nueva tecnología que revolucionará la industria editorial en Colombia.

En el pabellón del Libro Digital, los amantes de estas nuevas herramientas podrán despejar sus inquietudes en torno a como se llevará a cabo la comercialización y distribución de los libros digitales en el país, cuales son las plataformas que llegarán a las editoriales, así como la repercusión técnica y económica en el ámbito editorial y educativo.
Algunas de las plataformas más reconocidas en el mundo, por su experiencia en la implementación digital son:

LIBRANDA presta servicios de almacenaje y distribución digital a las editoriales y a las tiendas on-line.
ENCLAVE es un proyecto para poner a disposición del público obras sujetas a derechos de autor.
En DILVE, las bibliotecas tienen acceso gratuito a información de calidad, rica y actualizada. A través de una sencilla operación, pueden obtener datos bibliográficos y comerciales según sus necesidades e incorporarlos a sus canales y acciones.

DILVE, ENCLAVE y LIBRANDA: Plataformas para la venta, distribución y acceso al libro digital.

LIBRANDA es una plataforma que ofrece servicios auxiliares para la comercialización y promoción de contenidos digitales. Su principal objetivo es poner a disposición de las tiendas on-line el contenido digital de las editoriales con las que trabaja.

Paralelamente, y con el fin de aportar valor tanto a las editoriales como a las tiendas on-line con las que colabora, LIBRANDA ofrece herramientas de marketing digital para la promoción y la difusión de sus contenidos. LEER MÁS...

2 comentarios:

  1. Este es un evento fuera de lugar, lo que no se vió en Guadalajara, Madrid, Buenos Aires y Sao Paulo con sus últimos eventos; Estará presente en Bogotá durante los próximos 11, 12 y 13 de Agosto. Los cupos son limitados y la oportunidad única. Ingresa ya a http://www.muestrayencuentrodellibrodigital.net/
    y conoce más de éste evento

    ResponderEliminar
  2. Gracias,a taves de este link conocí algunos detalles del evento Ferial

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio