-
-

Noticias a la carta CRVRadio

lunes, 10 de agosto de 2009

Mundo Digital Legis: información especializada y en tiempo real

Del 12 al 23 de agosto se desarrollará la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en Corferias.

Lanzamiento de Legisnet.
La evolución de las publicaciones actualizables.

Bogotá, agosto de 2009. Con más de 55 años de experiencia como la principal empresa proveedora de información especializada para el ejercicio profesional de América Latina y con operaciones en México, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Colombia, Legis inicia una nueva etapa, con la consolidación de su plataforma Mundo Digital Legis. Este gran proyecto será una de las atracciones de la edición número 22 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que organizan Corferias y la Cámara Colombiana del Libro.

La plataforma es el resultado de un esfuerzo de casi una década, en la que se digitalizaron y se clasificaron millones de documentos especializados en las materias de sus publicaciones actualizables, que pueden consultarse eficientemente a través de listas estructuradas de conceptos (tesauros). Esto permite que los resultados de las búsquedas sean los más exactos y relevantes posibles, ofreciendo ahorro en tiempo y mayor productividad a sus clientes. La plataforma supera en eficiencia a reconocidos buscadores como Google.

Dentro los nuevos desarrollos se destacan los siguientes beneficios:

- Más contenido: Los suscriptores encontrarán información adicional que, por razones de espacio, no está en el papel, como las minutas, modelos y otras ayudas.

- Facilidad y velocidad en la consulta: La nueva plataforma tecnológica es más amigable, intuitiva, ágil y fácil de consultar.

- Más actualización: Gracias a las características del medio, la actualización de los contenidos es inmediata y le permite al suscriptor contar con información en tiempo real.

- Envío de información a terceros: Se podrán enviar, a través de correo electrónico, documentos de interés para el suscriptor o terceros.

- Mejores herramientas: Incluirá diferentes opciones para copiar los documentos a cualquier procesador de textos, guardarlos y/o imprimirlos.

- Selección de favoritos: El usuario tendrá la opción de seleccionar documentos y organizarlos por carpetas, para acceder a ellos en cualquier momento.

Los suscriptores de publicaciones jurídicas disfrutan, adicionalmente, de los siguientes productos, sin ningún costo adicional:

Legishoy: boletín electrónico que relaciona lo nuevo e importante de cada publicación.
Ámbito Jurídico: periódico quincenal con la más completa y veraz información sobre las novedades del mundo jurídico.

Acceso a la Colección de Legislación Colombiana.

Algunos de los productos que hacen parte de este nuevo mundo digital LEGIS son: Legisnet, Multilegis, Arancel Electrónico Legis, Eruditos Prácticos, revistas en versión web, Colección Virtual Tributaria, Aduanera y Contable, Legismóvil, Legiscomex, Gestión Humana.com,Loscontructores.com,Formasminerva.com, M2M, entre otros. El punto de entrada a este universo de información especializada es www.legis.com.co. La actualización de estos productos es permanente y en tiempo real.

Fuente: Oficina de prensa Corferias- Fabiola Morera Comunicaciones

Claudia Jazmín Flechas Tel: 3445161 – 3445162 Cel: 3182822463, jazz.flechas@gmail.com
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio