-
-

Noticias a la carta CRVRadio

domingo, 23 de agosto de 2009

Balance satisfactorio en La Feria Internacional del Libro de Bogotá

Legis es la editorial especializada que maneja el 80 % del sector jurídico y contable.


Bogotá, agosto de 2009. Aunque el balance final de Legis durante la vigésima segunda versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá estará listo en los próximos días, Alfredo Motta, presidente de Legis, (Grafica) nos entregó un reporte preliminar.

“El objetivo principal de Legis era el lanzamiento de nuestro Mundo Digital, lo cual se cumplió, así como nuestros presupuestos de ventas, especialmente en productos como Legisnet y Legismóvil y en obras como Las fuentes del argumento, del autor Diego López Medina y Contratos bancarios. Su significación en América Latina, de Sergio Rodríguez Azuero”, afirmó.

Vale la pena destacar que este fue uno de los stands más visitados de la Feria. “En cuanto a la afluencia de público, nos sentimos muy complacidos con el resultado”, agregó Motta.

Sobre los más vendidos

Legisnet, la evolución de las publicaciones actualizables. Las publicaciones de hojas sustituibles de Legis evolucionan a Legisnet, es decir que ahora se complementarán con la presentación en Internet, conservando la misma calidad y rigor conceptual que caracterizan a Legis. La plataforma digital es el resultado de un esfuerzo de casi una década, en la que se digitalizaron y se clasificaron millones de documentos que pueden consultarse a través de listas estructuradas de conceptos (tesauros). Esto permite que los resultados de las búsquedas sean los más exactos y relevantes posibles, ofreciendo ahorro en tiempo y mayor productividad a sus clientes (supera en eficiencia a reconocidos buscadores como Google).

Legismóvil. Si quiere consultar las noticias jurídicas al instante, de forma rápida y sencilla, ingrese a su correo electrónico a través de su dispositivo móvil o de su computador. Allí encontrará este servicio informativo que le transmite al suscriptor los principales acontecimientos jurídicos y económicos, en el momento en que ocurren. Su cubrimiento diario de más de 60 entidades estatales brinda acceso a la información producida por el Gobierno, las altas cortes y el Congreso de la República. Además, Legismóvil publica la agenda de diversas entidades, contiene un calendario tributario e informa los indicadores clave en asuntos laborales, financieros y económicos.

Las Fuentes del Argumento. El repertorio bibliográfico Latinoamericano vuelve a enriquecerse con una obra original elaborada por un autor cuyos textos, algunos publicados por Legis, se diferencian de los multitudinarios manuales jurídicos precisamente por sus excepcionales aportes: las fuentes del argumento. ¿En dónde se encuentra su originalidad? en enseñarles a los profesionales del Derecho cómo citar de forma unificada, clara y fácil las fuentes que usan a diario para afirmar sus tesis jurídicas. Algo básico para la comprensión de textos de cualquier profesión, ahora dedicado a los abogados.

‘Contratos bancarios. Su significación en América Latina’ Economistas, políticos y abogados, con más razón que prejuicio ideológico, hablan del sistema financiero como algo necesario en una economía moderna. Entonces, ¿por qué los ciudadanos se quejan tanto de los bancos, de sus servicios y de lo costoso que les puede resultar tener relaciones con ellos? En parte, porque desconocen del funcionamiento del sistema y de los derechos que tienen como consumidores y usuarios de entidades financieras. Una buena forma de acercarse a este conocimiento es por medio de la sexta edición de esta obra, un clásico de la literatura jurídica latinoamericana.

Mayores informes: Oficina de prensa Corferias- Fabiola Morera Comunicaciones.
Fuente: Claudia Jazmín Flechas Tel: 3445161 – 3445162 Cel: 3182822463, jazz.flechas@gmail.com, prensa@corferias.com, prensacorferias@fabiolamorera.com.co > Volver a Inicio > Titulares >

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio