-
-

Noticias a la carta CRVRadio

miércoles, 29 de abril de 2009

FUERZA AÉREA COLOMBIANA CONVOCA JÓVENES PARA QUE DEFINAN SU SITUACIÓN MILITAR




El próximo 9 de junio, primera fecha de presentación en el Distrito Militar Número 32 de la Quinta Brigada, en Bucaramanga. Bucaramanga, Abril de 2009.
(PRENSA FAC). La FUERZA AÉREA COLOMBIANA -FAC- se alista para conformar el segundo contingente militar de 2009, y para ello convoca a todo joven mayor de 18 años a que participe del proceso de selección, que en Bucaramanga se cumplirá el próximo 9 de junio.

Los interesados deberán presentarse, ese día, en las instalaciones del Distrito Militar Número 32 de la Quinta Brigada, a las 7:00 de la mañana, con la fotocopia ampliada de su documento de identidad. Durante la jornada de selección se practicarán los respectivos chequeos médicos, odontológicos y psicológicos al personal, que a partir de la fecha se inscriba a través de la línea celular 310-8080487.

Para este segundo contingente del año se requieren 120 jóvenes de la zona oriente del país, quienes iniciarán su servicio militar en la base aérea de Apiay –Meta-, el próximo 28 de julio, por espacio de 18 meses. Durante el periodo de servicio los soldados tienen la posibilidad de alternar la actividad militar con estudios técnicos que ofrece el Sena, gracias a unos convenios que la FUERZA AÉREA COLOMBIANA –FAC- sostiene con este centro de formación.
Incluso, quienes aún no han terminado estudios de secundaria pueden validar de manera acelerada el bachillerato, al tiempo que cumplen con su deber a la patria.

Para mayor información, consulte nuestra página web http://www.fac.mil.co/ LILIANA VILLAMIL JEFE DE MEDIOS SANTANDER Cel: 310-8080487

1 comentario:

  1. Andrea:
    En la FAC hay carreras universitarias como electronica u otras ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio