-
-

Noticias a la carta CRVRadio

lunes, 14 de julio de 2008

EL SANTANDER FASHION WEEK SE TOMO LA CAPITAL SANTANDEREANA


Más de 2000 personas se hicieron presentes durante el "Santander Fashion Week 2008" que se llevó a cabo en Cenfer Bucaramanga, cumpliendo así con las expectativas tanto de los diseñadores, modelos, compradores internacionales y todo el sector de la moda y la confección.
Para los compradores internacionales el Santander Fashion Week 2008, presentó diseños novedosos y únicos en donde se resalta la belleza de la mujer y la mejor tendencia a imponerse en la moda de los diferentes países latinoamericanos.


La expectativa marcó los vestidos llamativos y con mucho colorido; fue así como lucieron Isa estrada y Sofía cabrales, quienes brillaron en la pasarela del Santander Fashion 2008. En los 20 desfiles realizados durante los dos días, el recurso más utilizado en todas las modalidades de la moda, grandes, pequeños, en formas irregulares o con plisados, son los vestidos, la prenda femenina por excelencia, promete ser la moda dominante.

Al evento asisten más de 50 compradores nacionales e internacionales de México, Argentina, Perú, Chile, Canadá, Venezuela y Estados Unidos entre otros, quienes se llevaron la mejor impresión de Colombia a través del Santander Fashion y las posibilidades de incrementar las relaciones comerciales e intercambio económico con el mercado de la moda, los diseños, los textiles y la joyería.
Por su parte, los representantes de los medios de comunicación tanto local como nacional destacaron la importante convocatoria adelantada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga para promocionar el evento, lo cual conlleva a que todas las miradas del mundo de la moda y el diseño se centren por estos días en Bucaramanga. Regresar a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio