Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2016

Método y espacio acogedor para aprender inglés

Los sábados, la sede de Wall Street English en Bucaramanga ofrece espacios gratuitos y abiertos para practicar inglés con el método único que los caracteriza.
Entrega del nivel gratis de inglés
Por: Ledy Cristina Quirroga
Bucaramanga, mayo de 2016 “El que quiere, encuentra”. Todos los colombianos que buscan practicar su inglés en un ambiente diferente y con profesores certificados, ya tienen su espacio en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.
La multinacional Wall Street English está ofreciendo en sus 16 sedes la actividad “Saturday English Experience”. Este es un nuevo espacio gratuito y abierto a todo el público, donde los interesados pueden asistir a las sedes de WSE y conocer gente, practicar su inglés y experimentar el método que le ha cambiado la vida a millones de personas en el mundo.
Para Jaime Durán, Director Académico Nacional de Wall Street English, a la hora de aprender otro idioma es clave encontrar espacios como “Saturday English Experience”, en donde se facilita el relacionamiento con otros estudiantes y profesores, lo que le permite al alumno desarrollar confianza y habilidades sociales encaminadas a obtener una fluida comunicación.
Los periodistas en Bucaramanga aprovechan esta oportunidad
La iniciativa “Saturday English Experience” resulta una oferta única e innovadora en Colombia, para todos aquellos que quieren vivir el inglés en un país donde los espacios para practicar el idioma son aún muy reducidos.
“Queremos comprometernos aún más con los Colombianos. Con esta oferta,
Comunicado de prensa
los participantes podrán practicar inglés en escenarios como cafés, supermercados, museos, y otras actividades recreativas, que acercan el idioma a la vida de los participantes”, explica Claudia Sánchez. Directora de Servicio al Cliente
Algunas Experiencias
Margarita Ángulo, es una profesional que asistió a ¡Saturday English Experience! en la sede de Chicó, en Bogotá. Ella, califica como muy interesante este espacio. “Al estar con diferentes personas de distintos niveles de inglés se aprende más y es una oportunidad para conocer más gente. Además no importa que uno se equivoque porque el profesor lo corrige.”
Cualquier colombiano puede asistir gratis a “Saturday English Experience”, Los interesados pueden inscribirse en la página web www.wse.edu.co, acercarse a las sedes o llamar en Bucaramanga al Tel 6978880, para conocer las fechas.
Acerca de
Wall Street English es la compañía multinacional líder en la enseñanza de inglés para adultos con más de 40 años de trayectoria, presencia en 29 países de habla no inglesa de Europa, Asia, África, Medio Oriente y América Latina. Hace parte del Grupo Pearson, líder mundial en desarrollos de contenidos educativos y en el sector editorial con presencia en más de 70 países.
Ofrece un método combinado de enseñanza que mezcla las mejores prácticas para la adquisición del idioma, es un método comprobado en su efectividad y certificado en su diseño, implementación y control de calidad para la efectividad del aprendizaje. Los programas de inglés de Wall Street English están alineados con el marco de referencia europeo, según un estudio realizado con el apoyo de la Universidad Cambridge – exámenes ESOL.
Si requiere ampliar la información puede comunicarse con Letra Chica:
Cristina Quiroga R  Ejecutiva de cuenta, Letra Chica
Celular: 316 472 3925 E-mail: letrachicaprensa@gmail.com
Juan Guillermo Ramírez L. 
Director, Letra Chica 
Celular: 310 269 5931 E-mail: juanguiram@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario