-
-

Noticias a la carta CRVRadio

martes, 16 de febrero de 2016

Taller viaje al Despertar, de un Curso de Milagros

Un sencillo y poderoso método de entrenamiento mental para sanar el miedo, la tristeza, la enfermedad, la carencia y la soledad, es lo que van a conocer y practicar quienes asistan al taller Viaje al Despertar, que se realizará en esta ciudad desde el próximo viernes 19, a partir de las 6: 30 pm y hasta el domingo 21 de febrero al medio día.
Así lo señala el boletín de prensa del evento, organizado por el capítulo de Un Curso de Milagros de Bucaramanga. Durante el taller se realizarán distintos tipos de ejercicios para aprender a practicar el Perdón real y descubrir que la paz interior, que es la paz verdadera, es el estado natural del ser humano.    
“El Perdón te ofrece una mente serena, certeza de propósito y una profunda y permanente sensación de bienestar, así como un descanso tan perfecto que nada jamás puede interrumpirlo”, señala María Luisa Leal, una de las organizadoras del evento.
El Curso de Milagros no es un credo religioso, sino un entrenamiento mental y espiritual que permite a los practicantes tomar conciencia de que los estados emocionales negativos son generados por los pensamientos de separación que tiene todo ser humano, como consecuencia de que no sabe ni siente que en todo momento y lugar es Uno con su fuente única y verdadera que es Dios. La sanación de ese estado de separación, es parte fundamental de los objetivos del taller.
Se trata de aprovechar estos días -explican los organizadores del evento-, para tener un encuentro Contigo Mismo, en un taller espiritual que será conducido por Gloria Castañeda, entrenadora y facilitadora de Un Curso de Milagros, con años de práctica personal en este método y con experiencia en la realización de este tipo de talleres. “La invitación es a un maravilloso viaje interior para descubrir tu verdadero Ser y tener la experiencia del Renacimiento a una nueva y feliz manera de vivir, pensar y sentir”.
Habrá sesiones de sanación interactivas, meditaciones con música para expandir la mente y oraciones transformadoras, que facilitan a los asistentes, según el boletín de prensa, experimentar la presencia de Dios en su corazón, liberando los recuerdos dolorosos del pasado, para reencontrar el amor y  activar la energía que les muestra que su vida es un milagro permanente.
Interesados recibir mayor  información e inscripciones: María Luisa Leal, 3167485937, Giovanna Rodríguez 3004869432

Fuente: Milton Briceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio