Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2015

Expectativa por inauguración del 7° Festival Internacional de Cine de Santander, este martes en el C.C Cacique

Óscar Fonseca 
Abrió la presentación
Erika Salazar
Directora
Bucaramanga.- Las directivas del Festival Internacional de Cine de Santander –FICS- que preside el actor  Carlos Muñoz, realizaron este lunes el preámbulo de la inauguración de la séptima versión del certamen que se realizará este martes 4 de agosto en Cine Colombia del Centro Comercial Cacique.
En el diálogo con los periodistas participaron además el gerente del Festival, Óscar Fonseca,  la directora ejecutiva del festival, Erika Salazar y el asesor creativo, Rafael Taibo, quienes hicieron una completa descripción de lo que serán cuatro días de fiesta y arte, en las salas de cine Colombia en el Cacique y el Pie de la Cuesta,  actividades dirigidas a todos los públicos.
Rafael Taibo
Asesor creativo
Carlos Muñoz
Presidente
Carlos Muñoz, durante sus intervenciones resaltó cómo el cine en Santander ha tomado el más positivo impulso y dijo que este festival hoy ocupa el segundo lugar de los festivales, después de Cartagena y agradeció a las empresas  que de una u otra forma estimulan y respaldan este tipo de actividad y manifestó que un país culto no puede ser país violento.
La inauguración del Séptimo festival de cine  tendrá presentaciones  para todos los gustos y públicos. Este martes desde las 8 de la mañana  habrá actividad cinematográfica y un conversatorio;  a las 8 de la noche será la presentación central de la película, “Antes del fuego”, una producción en la que participan  los mejores actores colombianos. El certamen se extenderá hasta el sábado 8 de agosto en cuya clausura se presentará la película los 33 que hace referencia a los mineros que quedaron atrapados en un túnel en Chile.
Como intervenciones extras  ante la prensa santandereana participaron en el diálogo la actriz Carmenza Cossio y Luis Fernando Hoyos, personajes que intervienen en la película de inauguración,  'Antes del fuego.' Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario