Seguidores

martes, 5 de mayo de 2015

Reconocido registro de escritores en Ulibro 2015

La segunda Feria más grande del libro en Colombia, llega en agosto
Erika Juliana Suárez
Bucaramanga.- La décimo tercera  Feria del Libro -Ulibro 2015,- se realizará este año del 24 al 29 de agosto, bajo la dirección de la santandereana Erika Juliana Suárez Ortiz.
El tema de este año de la Feria es “El espíritu de las artes” y contará, como ya es costumbre, con una variedad de escritores nacionales e internacionales, lanzamiento de libros, talleres para niños, jóvenes y adultos, algunos de ellos en temas especializados como escritura creativa y crónica, stands para compras y obras de teatro, entre otras actividades.
Héctor Abad
La santandereana Érika Juliana Suarez, es la nueva directora de la feria del libro, ULIBRO,  organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que llega este año a su décimo tercera versión. “Hacer parte de la Unab y entrar a dirigir una de las ferias del libro más representativas del país es un gran reto personal y profesional.  Cuento con el apoyo de un comité organizador, con quienes venimos trabajando para hacer de este Ulibro 2015, un verdadero espacio para las artes y la construcción de la sociedad. Continuaremos dándole altura a la feria y superando las expectativas de los asistentes”, aseguró la nueva directora de la Feria.
Entre los invitados se encuentra el reconocido escritor  Héctor Abad Faciolince, quien estará con su último libro “La Oculta”. Esta novela narra desde una hacienda  la historia de una familia y de la colonización del Suroeste antioqueño, contando  momentos de una violencia que no termina. Ancestros, genes y memoria.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda   
Prensa y Relaciones Públicas
Cel: 314 3 66 42 82  - 313 2 18 79 21 - Tels: 2 35 46 45  - 2121091 Ext:103
Twitter:  @MabelPrensa
Blog: freepressyrelacionespublicas.blogspot.com
Dirección: Calle  57 N° 17 -13
Bogotá – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario