-
-

Noticias a la carta CRVRadio

domingo, 23 de noviembre de 2014

Limpiar el aura y hacer realidad los sueños

Santiago Heredia
Por medio del feng shui se puede realizar la limpieza del aura  ya que es el primer proceso para convertir las energías negativas, en campos magnéticos nuevos para enfrentar nuevos retos.
Este 2014 ha sido un año difícil tanto en la vida del país como mundial. Analizando nuestro entorno en todos los aspectos de nuestra vida, este año las metas propuestas han tenido altibajos, pero no hay nada de qué preocuparse, a partir del 21 de noviembre comenzó el ciclo de reacomodación de energías, unido a la finalización de un año.
Es el momento para aprovechar los momentos de soledad reprogramar nuestra mente y cuerpo, pero no solo se trata de actitud, “Tener claridad de lo que deseamos para nuestra vida y concretar objetivos es el comienzo, se debe meditar de 5 a 10 minutos, el cuerpo debe disponerse para abrirse a nuevas posibilidades; de esta forma se comienza a limpiar el aura” afirma el experto en feng shui Santiago Heredia.
Basándose en la doctrina del feng shui, el especialista Heredia está convencido en la renovación del aliento vital o chi cuya corriente se ve modificada por la forma y disposición del espacio, los puntos cardinales y los cambios temporales. Luego de tener las metas claras para el próximo 2015, se limpia el espacio físico, bien sea vivienda o lugar de trabajo, es un proceso muy sencillo, Heredia explica “Se realiza un círculo en la entrada principal con alcohol, aparte se coge un poco de algodón mojado en alcohol y se pasa en la coronilla, las cien, el ombligo y la ingle, luego los trozos de algodón se colocan en el medio del círculo y se prende fuego”.
Por último no olvide, limpiar su espacio de objetos dañados, se deben reparar o deshacerse de ellos, mantener los relojes en funcionamiento y mantener una limpieza básica de la casa y el lugar de trabajo, especialmente baño y cocina ayuda al buen movimiento de las energías recomienda Santiago Heredia.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas  Cel: 3203196210  - OFICINA   Cel:. 3204969671  Bogota – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio