Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2014

Todo listo para la Feria del Libro Ulibro 2014

Ulibro celebra su XII versión del 25 al 30 de agosto en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB)
Karen Vásquez, Directora Feria Ulibro;
Alberto Montoya Puyana Rector UNAB
 y Carolina Rey Jefe de Prensa
Invitados especiales a la feria de Ulibro
John Maxwel Coetzee, Premio Nobel de Literatura en 2003
El Premio Nobel Alternativo de Economía en 1983 Artur Manfred Max Neef
Juan Gabriel Vásquez escritor colombiano y premios Alfaguara  e Impac
El escritor peruano Santiago Roncangliolo
Y los escritores colombianos: Miguel Ángel Manrique, Fernando Gómez y Conrado Zuluaga, entre otros.
Con el propósito de contribuir al desarrollo de la región, promover la cultura y el hábito de la lectura, Ulibro se llevará a cabo en el Campus Central de la UNAB del 25 al 30 de agosto. Todas las actividades de la Feria, tienen entrada libre.
 “En 90 stands estarán 70 expositores que representan a más de 250 fondos editoriales en un área de exhibición de aproximadamente 500 metros cuadrados. Tenemos editoriales de renombre que han confirmado su presencia, logramos que algunas nuevas se vincularan y el público asistente encontrará una variedad enorme de libros, textos y material didáctico en todas las áreas del conocimiento” afirmó, Karen Patricia Vásquez López, directora de la Feria.
La directora de la Feria resaltó que la delegación de autores, escritores y conferencistas invitados es la más extensa de las doce Ferias realizadas, con más de 200 invitados.
También estarán la periodista y actriz María José Martínez; Fadir Delgado; Gabriel Pabón; Carlos y Ernesto Benjumea; Celso Román; Fernando Quiroz; León Valencia; Carolina Andujar; Gustavo Álvarez Gardeazabal; Miguel Ángel Manrique y Fernando Gómez; Víctor Simarra; Justo Valdez; y Vladdo, entre otros.
De igual manera, como un tributo a quien haya sido el escritor colombiano más reconocido a nivel mundial, Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982, Ulibro 2014 programó una serie de actividades que incluyen proyección de películas, conversatorios y música en honor a ‘Gabo’.
La programación académica estará acompañada además de actividades culturales y recreativas durante los seis días de la Feria, como conciertos musicales, y festivales gastronómicos. Como característica especial, este año Ulibro tendrá 35 transmisiones en directo por video streaming (Internet) a través del enlace www.ulibro.com.
Ulibro 2014, “Bitácora de sueños”
Fuente:  Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas - Cel: 314 366 42 82     --  Tel: 477 5833  - Pin: 2999C8FD
prensamabelrocio@gmail.com freepressyrelacionespublicas.blogspot.com
Bogota – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario