-
-

Noticias a la carta CRVRadio

viernes, 31 de enero de 2014

Ayude a mejorar estados de ánimo personal y de la familiar

Desvía energías utilizando baguas (espejos) en el hogar
Santiago Heredia
Una serie de consejos de la tradicional cultura oriental  dio a conocer un experto conferencista para ayudar a mejorar los estados emocionales de las personas.
Santiago Heredia, conferencista, coach experto en Feng Shui y energías, explica los beneficios que tiene el uso del Bagua.
Los Baguas  utilizados  para protegerse de las energías negativas, están compuesto por ocho estados de cambio, trigramas (agrupaciones de tres líneas, unas sobre otras, algunas enteras y otras cortadas).
En su mayoría tienen en el centro el Ying Yang, Ying significa la tierra, lo femenino, lo receptivo, lo pasivo, la oscuridad, los colores fríos y el Yang  lo creativo, lo activo, lo masculino, la luz, el movimiento, los colores vivos, el cielo; estas fuerzas están presentes en todo complementándose y equilibrándose; usados en metal, aunque hay algunos elaborados en madera.
Santiago Heredia explica: ‘el Bagua se debe utilizar  a la entrada de la casa para cortar la energía negativa de las personas que ingresan’, hay dos tipos de espejos Bagua, los cóncavos: absorben las vibraciones nefastas anulándolas pasivamente, los convexos: repelan activamente las potencias perjudiciales, es recomendable usarlo en el costado norte de la entrada.
“En la cultura china el Bagua es utilizado al sur de la entrada de las casas, debido a que la luz solar ingresa por allí, de esta manera se cortan los entes negativos y se potencializan los positivos.”
Fuente: Prensa y Relaciones Públicas
 Mabel Rocio Castillo Pineda
 Paola Berdugo   320 4993651  
Cel: 314 366 42 82  - 320 4969671
 Tel: 477 5833 - Pin: 2999C8FD
prensamabelrocio@gmail.com   -  prensayactualidad.blogspot.com
Bogota – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio