martes, 17 de diciembre de 2013

Convenio de cooperación entre Medplus y U. de California

Larry Baker, Director Internacional de Marketing 
Universidad de California; Luis Felipe Arango, Ma-
nager  
Internacional Universidad de California y
 Andrés 
Felipe Rocha Laverde, Presidente Ejecu-
tivo 
de MedPlus Medicina Prepagada.
MEDPLUS Medicina Prepagada firmó un convenio de capacitación y cooperación científica con la Universidad California - San Diego, mediante el cual los médicos tendrán permanente capacitación a través de un programa de formación continuada.
Así mismo se recibirá asesoría en la construcción y acreditación de la nueva clínica de MedPlus aprovechando la experiencia de la Universidad en el desarrollo de la estructura de la salud.
“Este convenio forma parte del compromiso que asumimos con nuestra misión y visión porque ser Plus significa tener más y ello involucra tener más servicios con capital humano altamente capacitado y permanentemente actualizado, con más servicios, más bienestar y más tranquilidad”, dijo el presidente corporativo de MedPlus, Jaime Barrero Fandiño.
El convenio también permitirá tener servicios de telemedicina, chequeos ejecutivos en el exterior y segundos conceptos para las patologías que se requieran o con el fin de determinar algún tratamiento específico.
De esta forma MEDPLUS MEDICINA PREPAGADA demuestra porqué sus 22 años de experiencia y la cobertura en 15 regiones del país le permiten ser líder del sector
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas                           
Cel: 314 366 42 82  -  Tel: 477 5833 - Pin: 2AB9D318
prensamabelrocio@gmail.com
prensayactualidad.blogspot.com
Bogota – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Se ha producido un error en este gadget.