lunes, 6 de mayo de 2013

Actividad de arte y cultura promovió Frisby en Pereira

Mayo de 2013. Se realizó en la ciudad de Pereira un evento artístico y cultural, respaldado por Frisby.
En días pasados el INSTITUTO TECNOLOGICO DOSQUEBRADAS propiedad de la FUNDACIÓN FRISBY, participó junto con algunos colegios de la región, en el II Salón Artístico Intercolegiado 2013, organizado por la Revista Mundo Padres - Chiquitines,  en el Centro Comercial Pereira Plaza.
En total fueron ocho horas de presentaciones donde cada colegio exhibió lo mejor del talento de su niños en las modalidades de música, baile y teatro, deleitando a los padres de familia que colmaron todos los espacios destinados para el evento. El INSTITUTO TECNOLOGICO DOSQUEBRADAS participó con la presentación del coro-grupo musical del colegio, dirigido por el profesor Andrés Felipe Clavijo.
Además, se presentaron cinco esculturas libres, cinco montajes fotográficos y cinco pinturas en las técnicas de textura sobre retablo y óleo; que fueron elaboradas con el acompañamiento de los docentes Rosalba Gómez y Mauricio Acosta, por estudiantes de los grados 3° a 9°.
La participación en este evento permitió resaltar las habilidades artísticas  de los estudiantes, así como fomentar el amor por el arte y la cultura.
Fuente:  MARTHA C. NIÑO C.
Directora Operativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Se ha producido un error en este gadget.