jueves, 23 de agosto de 2012

Agendas de la gobernación serán entragadas a estudiantes

Foto: Archivo
Bucaramanga.- De las 1.000 agendas que la Administración Departamental recibió en marzo de este año como resultado de un contrato firmado y legalizado por el gobierno anterior, 600 se han entregado gradualmente y quedan 400 que serán repartidas en los municipios de Santander.
Así lo informó el secretario General de la Gobernación, Jairo Jaimes Yáñez, quien manifestó que la elaboración de estas agendas se contrató en diciembre de 2011 por la anterior Administración por 45 millones de pesos, y su elaboración y entrega final se realizó a principios de este año.
No fue posible reversar el contrato
Teniendo en cuenta disposiciones legales, se consideró la posibilidad de replantear el contrato, “pero no se pudo hacer nada porque ya estaba legalizado y el contratista afirmó que las agendas ya estaban impresas. Entonces, con las reservas de presupuesto y la asesoría de la Oficina Jurídica realizamos los trámites para ejecutarlo, de acuerdo con la ley”, aclaró Jaimes Yáñez.
El funcionario dijo además, que el problema en la entrega de estas agendas radica en que el contrato no contempló la forma de su distribución, por lo que esta administración asumió esta tarea y las ha llevado a estudiantes de diferentes municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader