-
-

Noticias a la carta CRVRadio

sábado, 16 de junio de 2012

Creado capítulo Santander del premio Compartir al maestro

Las postulaciones para docentes y rectores, cuyas experiencias quieran participar del Premio, estarán abiertas hasta el próximo 15 de julio, diligenciando el formulario que se encuentra en la página web: www.premiocompartiralmaestro.org

Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, por medio de Empresarios por la Educación, ExE, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano de la Fundación Compartir, liderarán el capítulo que se constituyó en el departamento para impulsar el Premio Compartir al Maestro y al Rector en Santander.
El convenio entre los entes públicos, la CCB y la Fundación Compartir se firmó en la tarde de hoy, en un acto realizado en el auditorio Gustavo Liévano Fonseca de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el cual contó con la asistencia del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el alcalde encargado de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón; el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez y la gerente General de la Fundación Compartir, Isabel Segovia Ospina.
“El premio Compartir al Maestro tiene gran reconocimiento en el país y hace parte de nuestras acciones encaminadas al mejoramiento de la educación, en este caso a la reivindicación de la profesión de los maestros santandereanos”, manifestó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez.
La gerente General de la Fundación Compartir, Isabel Segovia Ospina, destacó la tradición educativa de Santander “tanto de buenos maestros como de buena calidad de la educación; el Premio Compartir que ya lleva 14 años ha recibido muchas propuestas de Santander. Por eso, estábamos en mora de hacer un capítulo regional”.
La directiva anunció que por medio de este capítulo, la sociedad civil, la administración pública y los empresarios se vincularán al Premio y, cada vez más, entendieran esta labor tan importante que hacen los maestros para la construcción del futuro del país.
La ceremonia de lanzamiento contó con la participación de los secretarios de Educación del Departamento y el área metropolitana de Bucaramanga, directores de núcleo, rectores, directivos y maestros de diferentes instituciones educativas de Santander.
Las postulaciones al Premio Compartir al Maestro, PCM, el cual convoca a los docentes de educación preescolar, básica  y media, vencen el próximo 15 de julio. De la misma forma para los rectores, quienes desde este año cuentan con una nueva categoría: el Premio Compartir al Rector, creado en reconocimiento a los rectores y directores rurales del país que busca destacar el liderazgo directivo como uno de los factores más influyentes en la calidad de la educación.
Para más información de las bases del concurso, los interesados pueden ingresar a la página web: www.premiocompartiralmaestro.org o comunicarse al teléfono: 6527000 Ext: 368 de Empresarios por la Educación, Capítulo Santander.
BUCARAMANGA, 15 DE JUNIO DE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio