-
-

Noticias a la carta CRVRadio

jueves, 3 de mayo de 2012

A la presidencia de Aced, profesor de la U de la Sabana

Fabián Emura
Bogotá.- La excelencia médica de Colombia recibe un nuevo reconocimiento. El doctor Fabián Emura ha sido elegido como presidente de la Asociación Colombiana de Endoscopia Digestiva (ACED).
El Dr. Emura, gastroenterólogo especialista en cáncer gástrico, obtiene este nombramiento que trae consigo grandes retos y nuevas oportunidades para estudiantes y profesionales de medicina: “hacer parte tanto de la Universidad de La Sabana como de la Asociación es una posición de privilegio y de liderazgo; con esto se fortalecerán las instituciones y prevalecerá la excelencia”, aseguró el presidente electo.
Tras 5 años de pertenecer al selecto grupo de 310 miembros activos de la ACED, Emura tomará el cargo a partir del año 2014 y terminará en el 2016. Mientras que llega esta fecha, se desempeñará como primer vicepresidente de la Asociación.
Por estos días el Dr. Emura ha sido el protagonista de buenas noticias para la medicina de Colombia, que evidencian su trabajo y dedicación.
La entrega de una beca para entrenamiento especializado en China fue uno de sus últimos logros. Fueotorgada por la Organización Mundial de Gastroenterología, que obtuvo tras el estudio de su hoja de vida y la producción científica académica que ha tenido a lo largo de su carrera, y se lleva a cabo del 15 al 19 de abril, en Tokio.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas                            
Cel:. 314 366 42 82     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio