-
-

Noticias a la carta CRVRadio

lunes, 19 de marzo de 2012

La fortaleza de Legis: Libros digitales en la XXV Feria Internacional del Libro de Bogotá


·La multinacional colombiana presentará importantes publicaciones de autores del sector jurídico y contable del país en versiones físicas y digitales.
·Con “Mi primera biblioteca digital”, “Portal Joven” y  el juego Legius se cautivará cada vez a más lectores en los 60 años de existencia de la editorial.

Bogotá, Marzo de 2012 –El Mundo Digital Legis es la sorpresa que el grupo empresarial LEGIS, presentará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá-Ecopetrol, FILBo 2012, con las más destacadas publicaciones especializadas y actividades enfocadas en uno de sus pilares fundamentales, la interactividad con el mundo virtual.
En esta versión de la FILBo, que se llevará a cabo de abril 18 a mayo 1, la multinacional colombiana conmemorará sus 60 años de existencia, en los que con gran esfuerzo ha logrado posicionar sus productos en el mercado latinoamericano. “No ha sido un camino fácil pues un sector como el derecho es de un ámbito muy local”, dijo Édgar Humberto Gómez Quiñones, Jefe de la Unidad de Información Jurídica de Legis.
El epicentro de la participación de la editorial dentro de la Feria está en seguir ofreciendo a los asistentes un amplio portafolio de publicaciones digitales basadas en las más modernas plataformas tecnológicas, que se convierten en herramientas indispensables para los profesionales del derecho, contaduría, contabilidad y carreras afines.
Para enriquecer aún más a sus seguidores Legis prepara una completa agenda académica con consultores de varios países del continente que incluye; el lanzamiento de libros especializados en régimen legal y contable, conversatorios con los más destacados expertos en el tema jurídico y contable y sus diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial, así como de la comunicación digital, Internet y el marketing editorial online.
“La FILBo es el evento editorial más importante del país, por ende es el espacio perfecto para estrechar relaciones con los clientes, con los lectores, estar en contacto con sus necesidades y expectativas y seguir evolucionando para su beneficio”, señaló Gómez Quiñones.
Mundo digital
Estos son algunos de los temas que la firma seguirá impulsando durante la Feria:
·Mi primera biblioteca digital (programa para llegar a los universitarios por medio de publicaciones especializadas que se entregarán con un sistema de acumulación de puntos luego de culminar su carrera profesional.)
Portal Joven (un espacio en la web con noticias, eventos y contenidos para la comunidad universitaria del Derecho y la Contaduría Pública).
Legius (un juego jurídico para divertirse y poner a prueba los conocimientos de los universitarios).

·Legisnet (Línea de productos especializados, basados en el complemento de la información en formato impreso y electrónico)
Legisoffice (soluciones diseñadas para la administración del negocio jurídico). Estos son sólo algunos de los productos innovadores que hacen parte del Mundo Digital Legis.
Este concepto digital de Legis nació en el año 2009, como resultado de la evolución de la compañía hacia el ámbito digital, teniendo en cuenta la necesidad de los profesionales por una constante actualización de información y conocimientos, por medio de las más avanzadas plataformas tecnológicas y buscando siempre llegar a las nuevas audiencias y al público juvenil. “Nuestra apuesta es llegarle a los jóvenes con productos innovadores, acordes a sus necesidades y hablar su lenguaje, pues ellos son los profesionales del mañana”, agregó el ejecutivo.
La multinacional colombiana hará parte del más selecto grupo de editoriales en la Feria Internacional del Libro de Bogotá-Ecopetrol, FILBo 2012, a realizarse en Corferias y que tiene a Brasil como país invitado de honor.
 Fuente: Esperanza Guevara de Uribe
Coordinadora de prensa de Legis
Karen Barrero - Coordinadora de prensa de Legis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio