-
-

Noticias a la carta CRVRadio

miércoles, 15 de febrero de 2012

Aprendizaje de inglés para periodistas de Santander

El Instituto de Idiomas de la Universidad concederá descuento para otras lenguas a los asociados de la CPS 
Carlos Alberto Bermúdez y Jaime Alberto Camacho
Presidente de de la Cps y el rector de la UIS
Bucaramanga…La Universidad Industrial de Santander, UIS y la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, firmaron este martes un convenio interinstitucional que les permitirá a los periodistas asociados a la Corporación, sus cónyuges e hijos, tener descuentos significativos para cursar los programas ofrecidos por el Instituto de Lenguasde la Universidad.

Elconvenio fue suscrito en un acto solemne realizado en la sede UIS Bucarica, por Jaime Alberto Camacho Pico, Rector de la Universidad y Carlos Alberto Bermúdez, Presidente de la Corporación de Periodistas.

El convenio establece que la Universidad se compromete a conceder a losbeneficiarios  de la CPS, un descuento del 30% sobre la tarifavigente en el valor de cada nivel de los programas de inglés y del 10% sobre la tarifa vigente en elvalor de cada nivel de los demás programas ofrecidos por el Instituto deLenguas de la UIS, siempre y cuando cada uno de los beneficiarios cumpla conlos requisitos académicos que exige la institución dentro del tipo de programa establecidopor su sede.

Por su parte la CPS se compromete entre otros,  a prestar apoyo en la elaboración dedocumentos que la universidad requiera, convocatorias para ruedas de prensa yeventos de la academia, presencia institucional de la UIS en los eventos decapacitación que realice la CPS.

Para recibir los beneficios de este convenio los afiliados deben realizar la solicitudvía e-mail a la Junta Directiva de la CPS, quien informará de forma escrita la novedad a la universidad.
Este convenio se suma al realizado hace pocos meses con la Clínica Odontológica deldoctor Marlon Becerra, por medio del cual se obtienen importantes descuentos endiseño de sonrisa y otros tratamientos.
Así la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS,continúa su trabajo por el bienestar de sus afiliados.

Bucaramanga, 14 defebrero de 2012 - Fuente: Prensa de la CPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio