viernes, 13 de mayo de 2011

Lo último en la Feria del Libro en Bogotá

Revista Larva, un reconocimiento al cómic
como manifestación cultural 
·         Único proyecto editorial colombiano de su tipo y alcance dedicado a la creación, dinamización, circulación y crítica de obras de autor en el  campo de la narrativa gráfica o cómic.

Foto: Archivo
Bogotá, mayo de 2011. Llega a la Feria Internacional del Libro un proyecto editorial único en el país, creado para invitar a descubrir la riqueza artística detrás de la lectura de viñetas. Se trata de la revista Larva,  de la Editorial Robot, fundada en octubre de 2006 en Armenia, Quindío, único proyecto editorial colombiano de su tipo y alcance dedicado a la creación, dinamización, circulación y crítica de obras de autor en el  campo de la narrativa gráfica o cómic.

Sus páginas reúnen a los mejores exponentes de la narrativa gráfica colombiana junto con autores representativos de las diversas tendencias de la historieta independiente latinoamericana, norteamericana y europea. 

Historietas e ilustraciones, que van acompañadas por reseñas, columnas de opinión, ensayos breves, diatribas y relatos de ficción literaria que orbitan alrededor del cómic, son los que conforman Larva, que como Daniel Jiménez Quiroz, su director, comenta: “Es la única especializada en editar y difundir la novela gráfica y el cómic de tendencia de autor. Publicamos autores colombianos, latinoamericanos, europeos”. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Se ha producido un error en este gadget.