-
-

Noticias a la carta CRVRadio

viernes, 8 de abril de 2011

Un libro con facetas apocalípticas

“Al Través de la Vida”

Por: Bernardo Socha Acosta

Al Través de la Vida es una obra escrita por un respetable jurista santandereano que en sus pocos días de estar en circulación se convirtió en un documento que encierra un amplio contenido intuitivo que cautiva al lector y lo lleva paulatinamente a un plano profético.

Es un libro de 324 páginas, cuidadosamente escrito con lujo de detalles, que comienza describiendo pasajes familiares hasta llevar al lector a experimentar un amplio sentido de lo que es la sociedad, cuando se parte del núcleo familiar con selecto amor por la vida y el respeto a los demás.

Gerardo Delgado Silva, autor de la obra
Luego de hacernos reflexionar sobre la importancia y los alcances del amor y la familia, la música y la creatividad, nos sumerge poco a poco al ámbito nacional, analizando sociológica y políticamente el transcurrir histórico hasta nuestros días.

Al abordar la vida nacional el autor de la obra, hace un alto reconocimiento a importantes dirigentes de la vida pública colombiana, entre ellos Jorge Elérce Gaitan, Alberto Lleras Camargo, Alfonso López Michelsen, Humberto Rueda Silva, Germ Villalobos Fernández, Domingo Arenas Serrano y Carlos Augusto Noriega Gómez (el Tigrillo Noriega) por la misión ejemplar que cumplieron desde los diferentes cargos que ocuparon en favor de Colombia; su aporte de una u otra forma a la defensa de la vida, la democracia y el equilibrio institucionalidad del país. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio