-
-

Noticias a la carta CRVRadio

miércoles, 13 de abril de 2011

Ana Von Rebeur, la mujer que entiende a los hombres a través de las letras

Invitada especial a la 24ª Feria Internacional del Libro de Bogotá. Del 4 al 16 de mayo en Corferias
· La escritora argentina llega al país a presentar su más reciente libro: “Todas brujas. Las ventajas de ser malas”.
· Psicóloga, química y diseñadora gráfica, encontró su vocación en las letras gracias a las revistas “Humor” y “Sex Humor” cuando comenzó su carrera como redactora y humorista gráfica.

Bogotá, abril de 2011. Periodista, artista plástica, escritora y humorista gráfica, Ana Von Rebeur hace que su lenguaje abarque todos los idiomas y formas de expresión. Aunque es nacida en Argentina, se ha dado a la tarea de divulgar por todo el mundo su concepción de la vida, de esas pequeñeces que no parecen importantes hasta que se ven convertidas en obras de admiración. Como ella lo dice: “Es un gran consuelo saber que lo que te pasa a ti le pasa a todas las mujeres de todo el planeta. En la vida de una mujer no hay diferencias si naces en China, Turquía, Rusia o Colombia. Lo he comprobado en mis viajes”.
-
Ana llega a la vigésima cuarta Feria Internacional del Libro de Bogotá a presentar su libro ‘Todas brujas, las ventajas de ser mala’, donde explica de dónde viene el preconcepto de que las mujeres son brujas y cómo aprovecharlo a favor. “A las mujeres nos maltratan desde hace siglos. Hemos sido el chivo expiatorio de la frustración de los demás, lo que hoy en día redunda en violencia doméstica. Nos acostumbramos tanto a vivir sometidas que ya ni nos damos cuenta de lo común y cotidiano que es. Una mujer buena es sumisa, dócil y servil. Si es decidida, vital y rebelde, le dicen mala o bruja” afirma Rebeur.

‘Todas brujas: las ventajas de ser mala’ es el libro más feminista y atrevido que ha escrito. Es una guía divertida, provocativa y revolucionaria que explica a las mujeres cómo animarse a romper las reglas, olvidarse del qué dirán y animarse a hacer con su vida lo que se les dé la gana, sin importarte lo que piensen los demás. Menos culpas y más coraje es lo que precisa la mujer de hoy.

Además de la presentación de su texto, Ana Von Rebeur participará en el evento ‘El amor y la mujer en el Siglo XXI’, donde compartirá con Lucía Náder (sexóloga), Susana Castellanos (profesora) y María Cecilia Betancur (sicóloga). Ampliación

1 comentario:

  1. El nuevo libro de Ana Von Rebeur "Todas brujas, las ventajas de der malas" esta super chevere..Se los recomendamos a Todos..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio