-
-

Noticias a la carta CRVRadio

jueves, 10 de marzo de 2011

Con historia y música, lanzado el libro: Al través de la vida

Evidencias de Colombia en la última década

BUCARAMANGA.- Con una solemne presentación antecedida de una muestra histórica del proyecto Mujeres libertarias y la animación musical de la agrupación Hatuey, se cumplió el lanzamiento del Libro “Al través de la Vida” del abogado Gerardo Delgado Silva.

La apertura y moderación del programa estuvo a cargo de Alejandro Navas, en la Casa del Libro total, este 9 de marzo, a partir de las 6,30 de la tarde, ante un selector auditorio.

Se realizó luego la presentación del proyecto “Mujeres libertarias, primero con la pintora Rosabel Martínez, quien expuso un fragmento de su investigación de la vida y obra de la heroína que trabajó en Boyacá y Santander Juana Velásquez.

Posteriormente lo hizo el investigador Walter Gómez, con el trabajo sobre María Concepción Loperena, acerca de la declaración de independencia que hizo el 21 de mayo de 1810 en la región de la Costa Atlántica.

Gerardo Delgado Silva
Autor
Luego intervino el señor Eduardo Serrano Sanmiguel, quien hizo la presentación del Libro: Al través de la vida, haciendo un esbozo general del trabajo literario y la temática que encierra; y finalmente lo hizo el autor de la obra, el abogado Gerardo Delgado Silva, quien presentó un resumen de las partes en que se halla dividida la narración, los temas que abordó haciendo un recuento histórico y sociológico de Colombia, sus gobiernos y las evidencias que reflejan sus crónicas. El trabajo profundiza con énfasis en el transcurrir colombiano de la última década.

El autor de la obra tiene una amplia trayectoria en el área jurídica, al paso por el poder judicial como juez de la republica y director de Instrucción criminal de Santander y como catedrático universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio